fbpx
Sin plan para semana santa Vuela en Globo en estos lugares

¡Ya es momento de darle el anillo! Sorpréndela en un vuelo en globo

Es tu momento. Estás seguro de que es ella la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Así que, ¿por qué no hacer su promesa de vida de la manera más especial que pueda existir?

Las pedidas de mano en restaurantes, en lugares públicos como plazas y conciertos, y en reuniones familiares ya pasaron de moda, tú y tu pareja merecen una experiencia única.

Ya es momento de darle el anillo Sorprendela en un vuelo en globo

Guarda para siempre el más grato recuerdo de tu vida, uno donde ustedes dos están sobre el cielo, observando el amanecer y el paisaje de la ciudad de los Dioses. Así es cómo deberían de dar el sí a una vida de nuevas aventuras juntos.

¡Imagina la sorpresa! Cuando ambos se levanten muy tempranito por la mañana, lleguen a Teotihuacán, Volare y se preparen para una aventura por los cielos; y justo en el momento en el que el globo agarre más altura y ambos estén contemplando el amanecer, pides su mano en matrimonio.

Ya es momento de darle el anillo Sorprendela en un vuelo en globo 1

¡Róbate su corazón en un instante! Será una experiencia que ninguno de los dos podrá olvidar jamás.

En Volare contamos con los mejores paquetes, en el que incluye Lona de ¿Quieres casarte conmigo?, o ¿Quieres ser mi novi@? Durante el paseo en globo y un Ramo de rosas.

¡Deja que su amor vuele!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat