Los globos aerostáticos vuelan por la diferencia de densidades entre el aire al interior y al exterior del mismo. Estas aeronaves no se pueden dirigir, sin embargo nuestros pilotos navegan por las corrientes de viento que se localizan a diferentes altitudes, lo que permite trasladarnos a otros lugares.
Todos nuestros vuelos son por la mañana desde el Globopuerto Volare, los cuales pueden ser divididos en dos turnos. En caso de saturación del primer turno de vuelo se abrirá el segundo, el cual despega entre 1 y 1.5 horas más tarde.
Los globos aerostáticos no se pueden dirigir, por lo que el aterrizaje se realiza en un punto diferente al de despegue. La tripulación en tierra va siguiendo al globo en todo momento.
La edad mínima para poder volar es de 5 años cumplidos. No existe edad máxima, sin embargo es importante que la persona pueda ponerse en pie de forma no asistida durante todo el vuelo.
El peso máximo por persona en tarifa normal es de 110 Kg. En caso de rebasar este peso se considerará un cargo extra. Peso máximo permitido para vuelo: 150 Kg.
No se permite el vuelo a mujeres embarazadas.
En caso de alguna limitación física te recomendamos consultar a tu médico antes de realizar tu reserva.
En Volare tenemos diferentes planes y paquetes de vuelo en Globo Aerostático, dependiendo del tipo de experiencia que desees realizar.
Nuestro tipo de vuelo más económico es el Vuelo Compartido, y como dice su nombre, compartirás tu experiencia de vuelo con otros viajeros de muchas partes del mundo.
Si quieres vivir una experiencia exclusiva tenemos nuestras modalidades de Vuelo Privado, sea en pareja o con tu familia o amigos.
Nuestros globos tienen la capacidad desde 2 hasta 16 pasajeros.
En caso de que las condiciones climatológicas no sean las apropiadas para la operación segura del vuelo, tendrás la oportunidad de reagendar o cancelar sin costo extra.
Puedes cancelar o reagendar tu vuelo hasta 48 horas antes sin penalización.
En caso de alguna emergencia o situación que impida realizar tu vuelo, es importante que te comuniques a Volare antes de tu horario de cita.
El no presentarte a tu vuelo sin dar aviso se considerará como “No Show” sin reembolso ni posibilidad de reprogramación.
En caso de adquirir tu vuelo bajo una tarifa especial o promoción, no hay cancelaciones, pero podrás reagendarlo en un periodo de tiempo de 6 meses.
Es muy importante el realizar cita por lo menos 24 horas antes de la fecha de vuelo. En caso de que te presentes al globopuerto sin haber reservado, tu vuelo está sujeto a disponibilidad. ¡Reserva Ahora!
No se permite el vuelo a mujeres embarazadas.
En caso de alguna limitación física te recomendamos consultar a tu médico antes de realizar tu reserva.