fbpx
esp

Volare gana el premio Viator Experience 2022

Los mejores globos aerostáticos reconocidos entre los mejores de Teotihuacán, según calificaciones y reseñas excepcionales

Teotihuacán, EDOMEX – 17 de mayo de 2022 – Volare anunció hoy que ha sido reconocido como ganador del premio Viator Experience Award para México. A pesar de unos años desafiantes para la industria de viajes, Volare se destacó para los viajeros y brindó una experiencia excepcional.

Descubre el Valle de Teotihuacán y su pasado arqueológico de la mejor manera, desde el cielo sobre un Globo Aerostático.

Los vuelos en globo de Volare son una de las mejores cosas que hacer en México. Vuelan todos los días.

La plataforma de Viator tiene más de 300.000 experiencias que se pueden reservar en el sitio. Las clasificaciones finales se basan en las calificaciones de revisión promedio, la proporción de reservas con una revisión y la cantidad de reservas en la plataforma de Viator durante un período de 12 meses (enero-diciembre de 2021). Sirviendo como un nuevo sello de las mejores experiencias para reservar, esta primera ronda de Viator Experience Awards reconoce 220 experiencias, recorridos y actividades en 11 regiones geográficas, clasificando las 20 mejores por región.

“Con dos años de planes de viaje frustrados en el retrovisor, estamos viendo un entusiasmo extraordinario por el próximo verano”, dijo Laurel Greatrix, vicepresidenta de marca y comunicaciones de Viator. “A medida que los viajeros se aventuran en mayor número que nunca, nos complace presentar los Premios Viator Experiences y elevar los mejores tours, actividades y experiencias que el mundo tiene para ofrecer”.

Para ver reseñas de viajeros y reservar con Volare, visita https://bit.ly/3Ni4q1g . También puede seguir la conversación en Twitter e Instagram con el hashtag #ViatorExperienceAwards.

Sabias que Teotihuacan fue nombrado pueblo magico 2

Conoce más sobre Volare

Vuela en globo con la mejor compañía de México.

Volare es la compañía de vuelos en globo aerostático con mayor trayectoria en México desde 2005.

Contamos con más de 15 años de experiencia en paseos en globo en Teotihuacán. Nuestro principal objetivo es que vivas la mejor experiencia de volar en globo, de una manera inolvidable y segura, considerada entre las mejores actividades de aventura en México.

Descubre Teotihuacán de una manera diferente y disfruta de uno de los vuelos en globo más impresionantes del mundo. Vive una experiencia inolvidable desde tu llegada hasta tu partida

Sabias que Teotihuacan fue nombrado pueblo magico 1

Acerca de Viator

Viator, una empresa de TripAdvisor, hace que sea fácil encontrar y reservar tours y actividades increíbles. Con más de 300 000 experiencias que se pueden reservar en el sitio, siempre hay algo nuevo que descubrir, tanto cerca como lejos de casa. Con la máxima flexibilidad, una atención al cliente galardonada y millones de reseñas de viajeros, Viator ofrece experiencias tan increíbles que querrá contarles a sus amigos.

Autor: equipo de Viator y Volare

unnamed

Vuela en globo con la mejor compañía de México

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now