fbpx
amanecer en teotihuacan

TOP 3 de actividades en Teotihuacán.

Si eres de los aventureros que les gusta salir de la rutina y no temen a las alturas; te enlistamos las mejores experiencias en Teotihuacán que seguro desconocías. 😱

8380739286 8b3ac44bb2 k

1.- Tour en cuatrimotos

¡Esta opción es para los que nos gusta la aventura! ¡Qué valga la pena el viaje! Pasa el día en una cuatrimoto con un recorrido privado de 8 horas visitando Teotihuacán, la capital del primer imperio mesoamericano y una de las ciudades más antiguas del hemisferio occidental.

Viaja a los lugares ocultos alrededor de esta zona arqueológica y explora a fondo. El tiempo del recorrido se dedica exclusivamente a hacer turismo: no se deben visitar tiendas de recuerdos y restaurantes (a menos que lo solicite).

Existen diferentes Tours que salen desde la CDMX: Centro, Reforma, Polanco, Condesa, Roma, Centro Histórico, a partir de las 7 am.

¡Recuerda llevar ropa cómoda y tenis!

diccionario volare 1

2.- Vuelo en globo Aerostático

Una de las mejores experiencias que puedes vivir desde el cielo es con un vuelo en globo aerostático. Este paseo es perfecto para apreciar los paisajes maravillosos y sentirse en las nubes en cada momento de la aventura.

Durante el viaje podrás hacer un brindis para celebrar, mientras disfrutas de la hermosa vista matutina de Teotihuacan.

Reserva con VOLARE y vive una experiencia inolvidable. Nuestros pilotos son profesionales certificados ante la AFAC México y FAA (EUA).

3 4

3.- Vuelo en avión ultraligero

A diferencia del vuelo en globo aerostático, el avión ultraligero es la aeronave perfecta para una experiencia extrema en las alturas.

Este paseo tiene una duración corta, pero la vista que se obtiene es sin duda indescriptible y la sensación de volar es fantástica.

El piloto guiará la dirección del viaje, mientras tu solo disfrutas de la vista de las pirámides de Teotihuacan desde espectaculares ángulos.

+La agencia yumping ofrece diferentes paquetes, cada uno incluye coffee break, viaje en avión ultraligero y seguro de viajero, además de un certificado de vuelo.

¡Disfruta!

¡Solo para aventureros y sin miedo a las alturas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat