fbpx
DIA08

Te dejamos los mejores TIPS para crear el mejor recuerdo de tu vida

El viaje en globo aerostático es una experiencia increíble que vale la pena vivir. Crea el mejor recuerdo de tu vida con los siguientes tips:

 

  1. Elige la mejor aventura para ti

Cuando ya estás convencido de que quieres viajar en globo aerostático, es importante que elijas muy bien la experiencia que quieres vivir. 

Te aconsejamos que antes de reservar, investigues empresas que ofrecen el servicio de vuelo en globo en el destino de tu preferencia y sus diferentes paquetes, recuerda que tiene que estar certificada y te brinde seguridad.

En Volare nuestros pilotos están certificados ante la AFAC México y FAA.

Nuestra flota de globos es la más moderna y segura de México, certificada nacional e internacionalmente.

TE DEJAMOS LOS MEJORES TIPS PARA CREAR EL MEJOR RECUERDO DE TU VIDA
  1. Platica con un amigo (a) o familiar que ya haya viajado

Qué mejor que resolver todas tus dudas con alguien que ya vivió la experiencia, seguro tendrás la mente más clara después de escucharlo (a).

Una buena opción para darle tu toque personal al viaje es proponer ideas que consideres que podrían complementar la aventura. Recuerda agregar ese toque especial.

TE DEJAMOS LOS MEJORES TIPS PARA CREAR EL MEJOR RECUERDO DE TU VIDA 1
  1. Viste ropa cómoda

Usar prendas cómodas durante un viaje en globo te asegurará un increíble y confortable paseo en globo aerostático y libre de cualquier complicación.

Puedes usar unos jeans comunes o pants, tenis o zapatos cerrados, y una playera de manga larga que te permita sentirte bien. No te olvides de usar una chamarra, sudadera, o alguna prenda extra que pueda disipar el frío matutino.

 

  1. Relájate, siéntete libre y disfruta del paseo

Es posible que los estereotipos negativos del viaje en globo en ocasiones sean más fuertes que los aspectos positivos, por lo que posiblemente lidies con una pequeña sensación de temor o incertidumbre que no te permite disfrutar del momento como mejor se vive: relajado.

El viaje en globo aerostático es una aventura en la que las sensaciones son completamente nuevas y amenas, pero para experimentarlas es importante que mantengas un espíritu aventurero.

Viajar en globo puede regalarte momentos de paz, siempre y cuando tú lo decidas, no te preocupes y disfruta el momento.

Si quieres más tips o recomendaciones, te recomendamos darte una vuelta por nuestro blog. Nosotros estaremos felices de recibirte.

TE DEJAMOS LOS MEJORES TIPS PARA CREAR EL MEJOR RECUERDO DE TU VIDA 2

¡Ven a volar!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now