fbpx
DIA15 1

¿Te imaginas tu boda en globo aerostático? La idea más original

¿Estás pensando en casarte, pero quieres algo completamente original? Tenemos la mejor opción en la que solo tú y tu pareja son testigos de algo tan importante. No necesitan más personas.

Vive tu boda con un grandioso paisaje a cielo abierto con Teotihuacán de fondo, el enclave perfecto para unir lazos. Una experiencia completamente diferente, en la que seguramente será la mejor de tu vida. 

La boda en globo es una alternativa diferente para vivir ese día tan especial, opta por una boda totalmente diferente disfrutando una de las mejores actividades de México a más de 500 metros de altura, a las primeras horas del amanecer, contrae matrimonio en la ciudad de los Dioses con un juez a cargo de la ceremonia nupcial, y la participación de invitados que podrán gozar contigo hasta de una hora de vuelo.

Atrévete a tener una boda a las alturas, totalmente segura, en la zona arqueológica más visitada de México cómo testigo de lujo en tu unión con pilotos certificados y la mejor atención con VOLARE.

 

¡Te esperamos para planear juntos el inicio de algo inolvidable!

VWGT6268

¡Qué viva el amor!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now