Cita perfecta en Teotihuacán
¡No regales lo típico! Es momento de hacer san Valentín un día memorable y qué mejor forma que haciéndolo con una actividad que quedará marcada en su memoria, corazón así como en su espíritu; por algo se llama la ciudad de los dioses.
Sorprende a tu pareja desde la mañana disfruten de un coffee break antes de abordar mientras observan cómo se prepara su globo antes del despegue, posteriormente su piloto y una agente volare los acompañará para que aborden la aeronave dará indicaciones para que puedan disfrutar su vuelo y ahora sí prepárate, ¡Es hora de volar!
Desde el despegue sentirás la adrenalina de separar tus pies del suelo, eso mismo que sientes cuando ves a tu crush, observaras el sol salir y alumbrar las hermosas pirámides de Teotihuacán que observaras desde un nuevo ángulo todo esto acompañado de la persona especial
¿Qué mejor san Valentín podrían pedir? Disfruten de está experiencia única llena de amor y vivan un momento que quedará grabado para siempre.
Recuerda que contamos con vuelo compartido y privados; elige el mejor para ti, no olvides preguntar por nuestros extras de cumpleaños, aniversario y pedida de mano para complementar tu experiencia volare
Encontrar el regalo perfecto no siempre es sencillo. Queremos sorprender, emocionar y dejar huella. Sin embargo, los obsequios materiales muchas veces se olvidan con el paso del tiempo. Por eso, cada vez más personas buscan experiencias que trasciendan y se conviertan en recuerdos duraderos. Un vuelo en globo aerostático sobre Teotihuacán con Volare es exactamente eso: un regalo fuera de lo común que transforma cualquier celebración en algo extraordinario.
Septiembre es sinónimo de fiesta en México. Es el mes en el que las calles se llenan de luces verde, blanco y rojo; en el que las plazas vibran con música de mariachi y en el que miles de familias se reúnen para celebrar la independencia del país.
Una guía para descubrir el lado menos conocido de este destino histórico.Teotihuacán es sinónimo de historia y arqueología, pero este sitio milenario.
Sorry, the comment form is closed at this time.