fbpx
DIA1

¡Róbale un beso entre nubes!

Dale un primer beso en un globo aerostático y sorprende a tu pareja, será algo inigualable, irrepetible y la mejor alternativa para esa ocasión especial.

Vive tu primer beso con un grandioso paisaje a cielo abierto con Teotihuacán de fondo, el enclave perfecto para empezar una relación. Una experiencia diferente para vivir ese día tan especial con tu círculo más íntimo o cercano, opta por pedirle que inicien una relación a 500 metros de altura, a las primeras horas del amanecer.

 

VWGT6268

En volare ofrecemos una experiencia por profesionales certificados, serán bienvenidos con un coffee break, mientras observan la preparación de su globo especial. Prepárate para empezar una nueva relación con el pie derecho.

Recuerda presentar una identificación oficial, pues ahora es tu pase de abordar, sin ella no podrás acceder a la experiencia VOLARE.

Con 15 años de experiencia, tenemos como principal objetivo el que vivas la mejor experiencia de volar en globo, de forma inolvidable y segura, considerada dentro del top de actividades de aventura en México.

3 5

¡tu primer beso será en las alturas !

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now