fbpx
equinoccio de Primavera volare

Recibe el equinoccio de Primavera en Teotihuacán

¡Llénate de energía en medio del cielo!

Desde nuestros antepasados, el inicio de la primavera significa un nuevo ciclo de tiempo y representa la primera siembra del año. Se cree que la energía fluye desde todos los puntos del universo.

¿Pero sabes realmente qué significa el equinoccio? Cada 6 meses, en marzo y en septiembre, un equinoccio divide el día de la Tierra casi a la mitad, lo que nos da aproximadamente 12 horas de luz diurna y 12 horas nocturnas.

Nuestro planeta normalmente orbita alrededor del sol sobre un eje que está inclinado 23,5 grados, lo que significa que los hemisferios se compensan por recibir más calor del sol.

Por eso, queremos que aproveches el equinoccio y le saques provecho al tiempo con nuestras recomendaciones; donde más allá de vivir una experiencia de acontecimiento natural, cambiarás tu forma de pensar, sentir y además te llenarás de nuevas energías.

Equinoccio desde los cielos

¿Te imaginas recibir nuevas energías desde las alturas?

El volar en globo durante las primeras horas de la primavera es algo muy especial, pues además de ser la fecha y lugar indicado, solo se vive una vez al año. ¡Disfruta y aprecia!

Para tu seguridad, todos nuestros vuelos se realizan por pilotos profesionales y contamos con las medidas sanitarias correspondientes.

Imagínate recibir el amanecer justo en los cielos, donde la vista es única e inigualable, recibiendo el primer viento de primavera, llenándote de energía para empezar ese nuevo día, acompañado de pura buena vibra y la mejor experiencia de vuelo en globo que te podrás imaginar.

Contamos con vuelos compartidos o privados ambos con excelentes descuentos para recibir el equinoccio de primavera. 

Da clic en el enlace para conocer más sobre nuestros vuelos:

 https://volare.com.mx/nuestros-vuelos/ 

Al final, puedes hacer una parada en los restaurantes de los alrededores y probar la comida típica mexicana. ¡Seguro te encantará!

No Comments

Post A Comment

Book Now
Abrir chat