fbpx
Recibe el Equinoccio de Primavera en Teotihuacan y llenate de energia

Recibe el Equinoccio de Primavera en Teotihuacán y llénate de energía

Se viene el Equinoccio de la primavera, el próximo 20 de marzo, y que mejor manera de recibirlo que en la mística Zona Arqueológica de Teotihuacán. Te contamos más para que te animes y vivas el ritual.

Teotihuacán es el lugar perfecto para vivir una experiencia natural, es un cambio de pensar, de sentir y de ver las manifestaciones más preciadas que existían y existen.

Recibe el Equinoccio de Primavera en Teotihuacan y llenate de energia 1

El Equinoccio es la llegada de un nuevo ciclo de vida, y para este mágico cambio existen muchas formas de recibirlo y experimentarlo alrededor del mundo. El tan importante evento prehispánico en México, nos motiva a celebrar con un ritual y ceremonia significante en Teotihuacán, para así recibir las bondades de la luz.

Si te animas a visitar esta zona, te recomendamos asistir con vestimenta de color claro, preferentemente en color blanco y con paliacates o pañuelos rojos, ya que según la ideología, estos colores atraen más la energía de la luz del Sol.

Podrás ver a decenas de personas recibiendo la energía del Equinoccio con un ancestral ritual y viviendo la llegada de la primavera como los mismos dioses lo harían. ¡De verdad, es espectacular!

Recibe el Equinoccio de Primavera en Teotihuacan y llenate de energia 2

Para abrir con broche de oro, te recomendamos volar en globo durante las primeras horas de la primavera, es algo sumamente especial, ya que este suceso solo se vive una vez al año y es aún mejor si se disfruta más de cerca y volando en un globo aerostático.

Además de experimentar este tipo de actividades, puedes darte la oportunidad de conocer la magnífica Zona Arqueológica y todos los bellos vestigios en sus 264 hectáreas de espacio.

¡No lo pienses más y llénate de energía en las pirámides del Sol y la Luna!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat