fbpx
DIA15

¿Qué tan seguro es volar en globo? ¡No más mitos!

Has estado un tiempo pensando en volar en globo, ¿pero sigues sin convencerte? ¿escuchas que el viajar en vuelo es inseguro? Tal vez sean más rumores y mitos que la realidad. Te enlistamos algunas dudas con sus respuestas para que dejes de preguntártelas.

¿Qué distancia promedio puede volar un globo aerostático?

El trayecto de tu viaje en globo aerostático podría extenderse entre 3 y 18 kilómetros, mismos que recorres aproximadamente en lo que dura el recorrido, es decir, de 45 minutos a 1 hora.

3 5

¿Cómo funciona un globo aerostático?

Te lo explicamos sencillamente, lo que sucede cuando se eleva un globo es que existe una diferencia de temperatura que le permite volverse más ligero que el exterior. ¿Cómo sucede esto? Pues el aire en el interior del globo se calienta con el quemador generando que las moléculas de aire se expandan y por ende se vuelvan más ligeras que las que están en el aire externo. De esta forma, el aire ligero permite que el globo se eleve.

¿Qué tan seguro es volar en globo?

Todos los pilotos de VOLARE están certificados ante AFAC México y FAA (EUA), lo que significa que tienen la experiencia suficiente para conducir un globo aerostático. Operamos bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.

2 5

¿Por qué se vuela tan temprano?

Se necesitan condiciones muy específicas para poder volar de manera segura. En primer lugar, el aire durante las mañanas es frío, por lo que es más fácil que se pueda generar el contraste de aire caliente y aire frío que permite hacer elevar el globo. Por otra parte, el clima mañanero es más estable y las condiciones atmosféricas hacen que sea más posible predecir el comportamiento del viento.

1 6

¿Cuáles son los mejores globos para volar?

La flota de globos aerostáticos de Volare es la más moderna y segura de México, certificada nacional e internacionalmente.

Disfruta de uno de los vuelos en globo más impresionantes del mundo y descubre Teotihuacán de forma única.

¡Vive la experiencia volare!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat