fbpx
vista de zona arqueologoca de teotihuacan

¿Qué hacer en Teotihuacán? Lánzate y vive una gran aventura.

  1. Sumergirte dentro de una cueva prehispánica

En tierras teotihuacanas las cuevas abundan. De hecho, a unos minutos del mirador se encuentra Tlalocan, una gruta prehispánica en la que se llevan a cabo diferentes actividades durante el año. Una de las principales, es la posibilidad de crear a partir de tu propia sombra y una filtración de luz solar, un águila. También podrás presenciar un espectáculo de mapping o la representación de algunas leyendas. ¡Increíble!

  1. Tour en cuatrimotos

¡Esta opción es para los que nos gusta la aventura! ¡Qué valga la pena el viaje! Pasa el día en una cuatrimoto con un recorrido privado de 8 horas visitando Teotihuacán, la capital del primer imperio mesoamericano y una de las ciudades más antiguas del hemisferio occidental.

Viaja a los lugares ocultos alrededor de esta zona arqueológica y explora a fondo. El tiempo del recorrido se dedica exclusivamente a hacer turismo: no se deben visitar tiendas de recuerdos y restaurantes (a menos que lo solicite).

Existen diferentes Tours que salen desde la CDMX: Centro, Reforma, Polanco, Condesa, Roma, Centro Histórico, a partir de las 7 am.

¡Recuerda llevar ropa cómoda y tenis!

cuatrimotos en teotihuacan
  1. ¡Salud! Brinda con los licores de caña en el “Elíxir de los Dioses” 

Además del pulque, otra bebida que se produce y bebe mucho en Teotihuacán son los licores de caña con sabores naturales como maracuyá, limón, café, tamarindo, coco, pistache, piñón, cacahuate, etcétera.

Prueba estos licores antes de la comida o al final, como postre (hechos con leche o agua).

pulque teotihuacan volare
  1.     Teotihuacán al amanecer y después degustación de tequila 

Si eres de los que madrugan y aman ver el amanecer, esta opción es para ti, en este recorrido, un arqueólogo te llevará por toda la zona, plazas y murales.

Después de tomar fotos y recorrer a pie la Ciudad de los Dioses, finalizarán el día en Ciudad de México con una visita a una fábrica de obsidiana.

 

El paquete incluye:

  •   Visita al Templo de Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y Quetzalpapalotl
  •   Anécdotas históricas y datos fascinantes de su experto guía arqueológico.
  •   Y lo más esperado: las degustaciones de licor de tequila, mezcal y pulque. ¡créeme que lo necesitarás después de un día largo!

 

El punto de salida es: Calle Liverpool 169, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX, México

Para más información visita la agencia de Viator.com

amanecer en teotihuacan

Lánzate a la zona arqueológica y vive un viaje lleno de historia, gastronomía mexicana y misticismo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat