fbpx
blog image 16

Películas para disfrutar en familia y en las que ya existe un libro

¿Buscas una película para ver con tus pequeños en casa? Te traemos tres opciones para adentrarte en la aventura de viajar en globo aerostático, pero no de cualquier película, si no las que también se han contado en libros.

De hecho, ¿sabías que el escritor francés Julio Verne, cada que podía en sus novelas incluía un vuelo en globo aerostático? una experiencia que en realidad cambió su vida, pues durante todos los años que vivió sólo una vez pudo realizar un paseo en globo.

ño de muchos y no hay mejor época para hacerlos realidad que ahora, inicia el año sorprendiendo a alguien más y de paso sorpréndete a ti.

1 3

 

Hoy que el mundo y la tecnología ha cambiado te invitamos a que después de leer el artículo, te adentres a la aventura de viajar con nosotros y puedas vivir la experiencia a todo color, por que, oh sí… ¡verás el mejor amanecer de tu vida!

2 2

1.     Cinco semanas en globo

Es una película de aventuras, basada en la novela del mismo nombre, del escritor francés Julio Verne. En el siglo XIX, es decir en 1800, un grupo de peculiares personajes compuesto por: un explorador, su asistente, un reportero, un profesor distraído y una maestra liberal, se embarcan en una expedición en globo aerostático a través de una peligrosa zona de África.

A bordo del globo aerostático Júpiter, este peculiar grupo animado por el deseo de reclamar todas las tierras descubiertas durante su travesía para el imperio británico, pasarán por una serie de peripecias, cuando tengan que afrontar traficantes de esclavos, árabes radicales, el duro clima africano y ¡soportarse entre ellos!

4 2

2.     Aeronauts.

Aeronauts, narra una historia ficticia sobre el vuelo del 5 de septiembre de 1862, en el cual la piloto Amelia Wren y James Glaisher tienen una lucha épica por la supervivencia mientras intentan hacer descubrimientos en un globo de gas.

Este película cuenta la historia de una osada aeronauta y un científico visionario, que deciden ascender al cielo en un globo aerostático, impulsados por la curiosidad y la ciencia; Glaisher fue un meteorólogo, aeronáutico y astrónomo inglés; que entre 1862 y 1866, generalmente con Henry Tracey Coxwell, como copiloto original, realizaron numerosos ascensos para profundizar en el estudio y conocimiento del clima

3 2

3.     Stowaway in the Sky

Película originalmente titulada: Le Voyage en Ballon, Stowaway in the Sky, una historia infantil que narra la travesía de un pequeño niño, Pascal, fascinado por un gigante objeto más ligero que el aire capaz de volar, un globo aerostático, propiedad de su abuelo, Gille. Previo a un vuelo se cuela de polizonte a bordo de la aeronave, que para sorpresa de su abuelo, resulta ser menos controlable de lo sospechaba.

Juntos, Pascal y su abuelo Gille, realizarán un viaje sobre el cielo de Francia, sortearán las caídas de agua de las iglesias más representativas, evitarán chocar contra tendederos llenos de ropa y los invitados a una fiesta.

 

Tu también puedes vivir estas experiencias con VOLARE, vuela seguro, con los más altos estándares de seguridad en todos los sentidos.

¡ Vive la experiencia Volare !

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat