Los mejores hoteles para hospedarte en la Ciudad de los Dioses
Teotihuacán es uno de los destinos antiguos más visitados de México, no sólo por su cercanía a la CDMX, también por la variedad de opciones que tiene para disfrutar de su historia, gastronomía y actividades extremas como el volar en globo.
Las actividades entre las que puedes elegir son ideales para conocer Teotihuacán; desde dar un paseo por las pirámides para cargarte de energía, viajar en globo aerostático para ver sus impactantes paisajes, y hasta comer delicias tradicionales bajo tierra.
Sin duda aquí podrás pasar un día lleno de aventura con tu mejor acompañante. Olvídate de regresar temprano, vive sin prisa con estas opciones de hospedaje que tenemos para ti, de acuerdo con el presupuesto, ubicación, y servicios.
- Hotel Quinto Sol
Este hotel ha sido diseñado para que tu estancia se haga placentera. Su arquitectura y decoraciones medievales, con una vista increíble hacía su piscina y su gran área, hacen único a este hotel.
Cuenta con habitaciones doble estándar y familiar, ambas cuentan con servicio de internet.
- Hotel Teotihuacán
El ambiente de este hotel es placentero, productivo e inolvidable. Cuenta con una impecable limpieza conservando en todo momento las prácticas de turismo responsable y amigable con el medio ambiente.
Tendrás a tu disposición una alberca al aire libre, restaurante con gran variedad de platillos, una bañera de hidromasaje que te permitirá relajarte cuando tú quieras, un área recreativa para pasar un buen momento con la familia y para que los pequeños tengan un espacio para jugar.
Además, podrás acceder al Wifi gratuito, a la lavandería para que puedas lavar tu ropa y al estacionamiento.
Cuentan con habitaciones estándar, dobles y sencillas. ¡Por cierto, los niños no pagan!
- Villas de Teotihuacán, Hotel & Spa
Este es el hotel perfecto para todas las personas que les gusten las temáticas tipo hacienda y detalles en estilo mexicano, rodeado de áreas verdes y a unos cuantos pasos de esta famosa zona arqueológica cercana a la Ciudad de México.
El hotel dispone de Internet inalámbrico, una piscina exterior y un espacio al aire libre acondicionado para la diversión de los pequeños. Todas sus habitaciones tienen mobiliario rústico, cuentan con servicio de spa, restaurante para que puedas desayunar, comer y hasta cenar si es que tú lo deseas con una linda vista hacia su grande alberca.
Cuenta con habitaciones estándar con capacidad de 2 y 3 adultos y cada una de ellas te brindan decoración de estilo colonial con muebles de madera y vistas a los jardines.
- Hotel La Finca del Abuelo
Es apto para un ambiente tranquilo y familiar, tal como su nombre lo dice. Lo que distingue a este hotel de los demás es su desayuno rico y completo, ya que va incluido en la habitación.
Cuenta con servicios de wifi Gratis, restaurante y estacionamiento gratuito.
Además, cuentan con alquiler de bicicletas para dar un tour y conocer la zona. ¡Disfruta!
Sorry, the comment form is closed at this time.