fbpx
FOTOS ARTÍCULO VOLARE (3)

Los mejores regalos para este 10 de mayo

El Día de la Madre se acerca y sabemos que dar el regalo perfecto es muy importante. Es momento de dejar los regalos tradicionales de lado y celebrarla con una aventura de altura. ¡Toma nota!

 

Ubicado a solo unos kilómetros de la Ciudad de México, Teotihuacán es un lugar lleno de misterio y fascinación. Sus enormes pirámides, como la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna, son testigos silenciosos de una civilización antigua que dejó un legado impresionante. Conoce lo que puedes hacer con mamá en este lugar lleno de aventuras.

FOTO GLOBOS 1
  1.  Vuelo en Globo aerostático

    ¡Qué mejor manera de admirar toda la maravilla arqueológica de Teotihuacán que desde las alturas, flotando suavemente en un globo aerostático con Volare! Sorprende a mamá y llévala a un viaje que no olvidará; disfruten juntos el amanecer desde las nubes. 

    Inicien este día con una aventura inolvidable, el viaje comienza a primera hora, por lo que después de esta experiencia puedes ir a un delicioso desayuno y recorrido por Teotihuacán. 

    Dile a mamá cuánto la amas, comunícate con tu agente Volare y planea este detalle especial con nosotros.  

FOTO ZONA ARQUEOLÓGICA
  1.      Comida en Teotihuacán

    A 200 metros de la puerta 5 de la zona arqueológica de Teotihuacán, justo detrás de la Pirámide del Sol, se encuentra La Gruta, un restaurante escondido, precisamente, dentro de una caverna.

    El restaurante tiene más de 100 años de antigüedad y ofrece un menú inspirado en la cocina prehispánica.

FOTO COMIDA TÍPICA
  1.      Tour por la zona arqueológica

    Con la pirámide de Sol y de la luna de fondo, mientras caminas con mamá sobre la Calzada de los muertos y ves los Globos aerostáticos sobrevolando, podrás recolectar las mejores fotos y ser testigo de lo mágica y mística que es la Ciudad de los Dioses.

FOTOS ARTÍCULO VOLARE (1)

¡sI QUIERES DARLE A MAMÁ ALGO MÁGICO, LA RESPUESTA ESTÁ AQUÍ!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.