fbpx
COMO SE INFLA UN GLOBO AEROSTATICO ¿EN QUE SE COMPONE ¿COMO SE PREPARA CONTESTAMOS LAS DUDAS MAS FRECUENTES EN ESTE ARTICULO 1

Los 5 mejores lugares de México con vistas panorámicas para volar en globo

Si ya le diste click al enlace de esta nota es porque seguro eres esa persona aventurera que siempre anda tomando fotos panorámicas y le encantan las actividades donde pueda contemplar sus alrededores, ¿cierto?. Entonces el volar en globo es la próxima gran aventura que estabas buscando.

Comienza a planear el viaje con estos 5 lugares que te enlistamos con las mejores vistas desde el cielo.

COMO SE INFLA UN GLOBO AEROSTATICO ¿EN QUE SE COMPONE ¿COMO SE PREPARA CONTESTAMOS LAS DUDAS MAS FRECUENTES EN ESTE ARTICULO

Teotihuacán

¡El lugar más solicitado! Y si, es el principal destino para volar en globo aerostático, no solo por su cercanía de la ciudad de México, a sólo 50 kilómetros de distancia, también por la vista panorámica que ofrece desde las alturas.

Teotihuacán, fue considerada por los aztecas cómo una ciudad mística y divina.

Durante el recorrido por los aires, a más de 400 metros de altura, ya sea en vuelo compartido o en vuelo privado, podrás disfrutar del paisaje arquitectónico de la Pirámide del Sol, de la Luna, la Calzada de los Muertos y el templo de Quetzalcóatl.

 

1 2

Tequisquiapan, Querétaro

Los campos de este municipio queretano son conocidos por los viñedos de la famosa Ruta del Queso y el Vino. ¿Así que qué mejor que sobrevolar por parajes llenos de vida?

Tequisquiapan es un pueblo mágico, ubicado a 2 horas en automóvil de la ciudad de México, en el estado de Querétaro. ¡Te encantará!

2 1

San Miguel de Allende

¡Qué bonito es San Miguel de Allende! En lo personal, es uno de mis lugares favoritos de todo México por su arquitectura colonial.

A 4 horas de distancia de la ciudad de México en automóvil, admira desde las alturas sus callejones adoquinados y su iglesia más conocida: San Miguel Arcángel. Además de admirar el Río Laja y el arroyo de La Cañadita.

3 1

Ezequiel Montes en Querétaro

Un amanecer de fantasía y al fondo la viva imagen de la Peña de Bernal. ¿Suena maravilloso, no? Pues así podría ser tu experiencia saliendo desde alguno de los viñedos cercanos a esta icónica piedra.

4 1
Tlaxcala

El Pueblo Mágico de Huamantla, se encuentra en Tlaxcala, en el estado de Puebla.

Se ubica a tan solo dos horas en automóvil desde la ciudad de México; aquí disfrutarás de la panorámica vista del volcán La Malinche, considerado el quinto más grande del país.

5

¿Ya te enamoraste de la idea de volar? En Volare tenemos los mejores paquetes para que tú y tu acompañante vivan el mejor día de sus vidas.

 ¡Descúbrelo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat