fbpx
viva mexico teotihuacan

Grita ¡Viva México! desde las alturas

Se acerca una de las fechas más importantes para los mexicanos y es el Día de la Independencia, ¿ya tienes plan? Aquí te damos opciones

Ponte ropa cómoda y alístate para dar el grito de una forma diferente y al mismo tiempo tradicional, pues en Teotihuacán probarás la comida típica de México.

Como primer paso, vive una experiencia inolvidable con un viaje en globo aerostático de forma segura. ¡En Volare contamos con pilotos certificados ante la AFAC México y FAA (EUA)! Además, nuestra actividad principal de volar en globo es amigable con el entorno.

Puedes brindar sobre las nubes y celebrar viendo el amanecer y las pirámides de Teotihuacán.

¡Y por cierto! No te olvides de tomar tus fotografías desde la perspectiva que quieras, compartirlas en redes sociales mencionándonos y de divertirte durante toda la experiencia.

vuelos en globo septiembre

Al salir, celebra el día festivo con la comida típica de Teotihuacan, muestra una fusión entre la cocina prehispánica y la española, con el toque extravagante que le añaden algunos ingredientes exóticos.

 En esta región los guisados a base de nopal son parte básica de la comida local, además de platillos que incluyen carne de res, cerdo, pollo, carnero y pescado, aunque también hay opciones sin carne, ¡eso es lo bonito de la gastronomía mexicana, su variedad!

Te recomendamos probar las típicas quesadillas de tortilla de maíz hechas a mano; los tlacoyos, una tortilla de maíz gruesa de forma ovalada rellena de frijol, haba, garbanzo o requesón servida con queso y nopales típicos de la región; y claro, los sopes o pellizcadas servidos con frijoles, queso oaxaca, lechuga y salsa roja o verde.

¡Delicioso!

platillos tipicos mexicanos

Para cerrar con broche de oro, relájate con una cervecita típica de México o un pulque, ya sea natural o curado.

Sin duda, Teotihuacán te ofrece la mejor opción para celebrar este día festivo con tus seres queridos, llenos de vida, color y sabor.

tequila mexico volare

ESTE 15 DE SEPTIEMBRE ¡VIVA MÉXICO!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat