fbpx
teotihuacán pirámide

Experiencias para regalar en Teotihuacán

¡No le regales lo típico! ¡Regala experiencias!

Teotihuacán, catalogada como una de las ciudades antiguas preferidas en todo el mundo; y visitarla puede ser un sueño cumplido para muchos.

Te preparamos las mejores opciones de experiencias, con base en nuestra experiencia, ¡Qué no te lo cuenten!

1.     Vuelo en Globo

El TOP de las experiencias más sorprendentes. 🤯

Descubre Teotihuacán de una forma única y disfruta de uno de los vuelos en globo más impresionantes del mundo. Vive una experiencia inolvidable desde tu llegada hasta tu partida.

En Volare, compañía de vuelos en globo con mayor trayectoria en México desde 2005, trae para ti las mejores opciones para que vueles seguro. Además de llevar a cabo todas las medidas sanitarias. ¡No te arrepentirás!

+ ¿Cómo llegar?: Carretera libre a Tulancingo Km 27.5, San Juan Teotihuacán 

Busca en Waze o en Google Maps como Volare | Vuelos en globo

VOLARE cuenta con servicio de transporte desde la Ciudad de México con costo extra.

globos sobrevolando teotihuacan

2.- Tour guiado por las pirámides de Teotihuacán

Si lo que quieres es conocer la Zona Arqueológica después de tu vuelo en globo, pero no sabes cómo recorrerla; puedes cotizar un Tour en Teotihuacán guiado, en el que podrás conocer la historia de esta Ciudad Antigua y sus principales paradas.

Los tours ofrecen conocer la plaza de las tres culturas, las pirámides de Teotihuacán, además de una cata de tequila, bebida típica de México.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos para el recorrido, además de llevar dinero extra para que puedas comprar atracciones o cosas que más te gusten de la zona. ¡No olvides comprar artesanías!

tour piramides teotihuacan

3.- Come en la famosa GRUTA

El plan perfecto puede terminar con una buena comida, en uno de los restaurantes más impactantes de la zona, lo decimos por su servicio y arquitectura, literal saldrán impactados.

El restaurante está dentro de una profunda gruta a 200 metros de la puerta 5 de la Zona Arqueológica, justo detrás de la pirámide del Sol.

 Te recomendamos pedir unas quesadillas con su salsa y sopa azteca ¡Deliciosas!

Fotografía de Carlos Sanchez 2

4.- Visita el Museo del Sitio de la Cultura Teotihuacana

Sabemos que visitar museos es una actividad cultural para conocer tu ciudad o la zona en la que te encuentras. Por eso, te recomendamos visitar el Museo del Sitio de la Cultura Teotihuacana.

Se encuentra justo en la Zona Arqueológica, y aquí se conservan las piezas y objetos arqueológicos encontrados durante expediciones.

El museo mantiene la integridad cultural de las civilizaciones y sus vestigios, además de ofrecer información muy completa sobre el desarrollo de la cultura que floreció en Teotihuacán.

museo cultura teotihuacana

5.- Paseo en Bicicleta por las pirámides

Para nosotros, la rodada en bicicleta es de los mejores planes, pues harás que reviva el niño que llevas dentro.

Si tú y papá son personas que les gusta el ejercicio y la aventura, apreciar toda la zona de Teotihuacán será inolvidable.

Salgan de la rutina y disfruten en compañía de estas experiencias. ¡Seguro acabarán cansadisimos, pero al final todo habrá valido la pena!

recorrido en bici por teotihuacan

¡No le regales lo típico! ¡Regala experiencias!

No Comments

Post A Comment

Book Now
Abrir chat