fbpx
volare díadelpadre 1

Experiencias originales para Papá

Papá es lo máximo, y merece un día a su nivel. Si estás en busca del regalo perfecto para el día del padre te dejamos algunas ideas:

  1. Vuelo en Globo

La ponemos como número uno porque sabemos que esta experiencia la dejará sin aliento. 

Una de las mejores experiencias que puedes vivir con mamá es mostrarle el cielo a través de un viaje en globo aerostático. Este paseo es el regalo perfecto para darle un recuerdo inigualable del día de las madres, pues verá un paisaje maravilloso, vivirá y se sentirá como en las nubes.

En Volare, compañía de vuelos en globo con mayor trayectoria en México desde 2005, trae para ti las mejores opciones para que vueles seguro. Además de llevar a cabo todas las medidas sanitarias. ¡No te arrepentirás!

  1. Salto a 13 mil pies de altura con paracaídas

     

Skydive México te trae una experiencia única, llena de adrenalina con toda la emoción que papá necesita en su día. Experimenta la adrenalina y desafía a la naturaleza con Skydive México podrás vivir la indescriptible emoción de volar y aterrizar suavemente después de un placentero planeo de cinco minutos con tu paracaídas abierto.

skydive guadalajara

  1. Haciendas de pulque y mezcal en Teotihuacán

     

Una de las haciendas más conocidas de la zona es “Hacienda El Tlacuache”, disfruta de uno de los mejores pulques de la región acompañado de música, comida y un ambiente acogedor; tiene más 10 sabores de pulque, cerveza y aún conserva la esencia de una auténtica pulqueria.

También puedes conocer hacienda el ritual, donde puedes encontrar los famosos Cantaritos al estilo Jalisco, ubicados en San Francisco Mazapa a cinco minutos de la zona arqueológica de Teotihuacan. Cuentan con comida típica de la región, mezcal y un ambiente familiar.

Como última recomendación pero no menos importante tenemos el famoso “Conejo en la Luna” donde disfrutaras de una amplia gama de mezcales artesanales o ancestrales acompañado de exquisitos platillos. El proceso e historia del mezcal y la oportunidad de llevarte a casa el mezcal de la región que más te guste. Ubicados en el Circuito de la Zona Arqueológica.

conejo en luna teotihuacán 

  1. Prepara un desayuno familiar

     

La idea de cocinar algo sencillo en casa nunca pasa de moda, ganas puntos por hacerlo tú mismo, pero si la cocina no es lo tuyo, siempre habrá opciones de comercios locales que pueden llevar el pedido a domicilio.

Puedes pensar en alguna receta sencilla de desayuno como hot cakes, fruta, café o jugo. Además de que es más económico.

 

pexels polina tankilevitch 4109384 1

  1. Haz una manualidad

     

Saca provecho al tiempo que pasas en casa y sé creativo con alguna manualidad que sirva como presente para tu mamá, desde una carta con algún detalle impresionante, hasta un collage con fotos que tengas a la mano.

 ¡Tu imaginación no tiene límites

papá se merece algo muuuy especial

No Comments

Post A Comment

Book Now
Abrir chat