fbpx
blog image 26

Este año vence el miedo a volar

Si le diste clic a este enlace es porque seguro eres de los viajeros aventureros ¡Te daremos ese empujón que necesitas para vencer tus miedos!

Las actividades sobre las alturas siempre resultan ser emocionantes, aunque también contienen ligeros matices de incertidumbre la primera vez que las realizas.

Pero, cuando se trata de algo tan “impredecible” como el vuelo en globo aerostático, puede que el temor a encontrarte a tantos metros de altura y sin saber exactamente qué puede suceder, sea la barrera que te ha estado deteniendo para darte la oportunidad de vivirlo.

1 4

En Volare queremos que este sea tu año, lleno de vivencias y retos y uno de ellos es venciendo el miedo, estamos seguros que al volar en globo aprenderás que los límites solo están en nuestras mentes.

Es cierto, todos hemos escuchado que es peligroso, sin embargo existen muchos mitos que en realidad resultan ser situaciones completamente controlables, por lo que nos atrevemos a decirte que el vuelo en globo es más seguro y accesible de lo que crees.

3 3

Nuestras aeronaves son nuevas, fabricadas por los mejores productores de globos a nivel mundial y certificadas por la Agencia Federal de Aviación Civil. Además contamos con 10 figuras especiales que utilizamos en festivales nacionales e internacionales y para vuelos de exhibición.

Además, nuestros pilotos están certificados ante la AFAC México y FAA.

¡Anímate y disfruta uno de los vuelos más impresionantes del mundo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat