fbpx
blog volare 2

¡Escápate a Teotihuacán!

¡escápate a Teotihuacán!

121611449 2914303492188058 2757905485728915776 n
volare vuelo compartido 3

¡Escápate a Teotihuacán!

¿Estás cansado de la ciudad?
En nuestro día a día se vuelve difícil escaparnos de la rutina, sobre todo por cuestiones de tiempo, pero existe un lugar a menos de dos horas de la CDMX lleno de energía positiva, es el pueblo de San Juan Teotihuacán ubicado en el hermoso Estado de México, atrévete a conocerlo este fin de semana, te dejamos un itinerario para que pases un día único.

5:00 am
Tu día empezará muy temprano para que puedas llegar a observar un espectáculo lleno de color y diversión. ¿Dónde? en el Globopuerto Volare, ¡así es!, decenas de globos aerostáticos sobrevolando el valle de teotihuacán con vista a las pirámides del Sol y la Luna. Sin duda una experiencia única que toda persona debe vivir.

La experiencia tiene una duración total de 3 horas desde que despegas hasta que aterrizas, incluye barra de café a tu llegada para despertar de la mejor manera, vuelo de 45 minutos aproximadamente por los cielos de Teotihuacán, a tu regreso te espera un desayuno delicioso en un jardín hermoso.

La vista te brindará espectaculares fotos para tu Instagram y una maravillosa selfie para compartir. Si celebras algo en especial, Volare tiene increíbles extras para hacer de esa ocasión, una aventura inolvidable. ¡Vive la experiencia Volare! te dejamos el link donde puedes reservar el vuelo que más te guste: https://volare.com.mx/nuestros-vuelos

Después de desayunar es momento de un recorrido por la zona arqueológica y disfrutar de las maravillas que dejaron nuestros ancestros, existen tours guiados o bien tú y tu pareja podrán realizar el recorrido que más les agrade.

Si lo tuyo son los Pueblos Mágicos, San Juan Teotihuacán no te va a decepcionar, conoce su Ex Convento de San Juan Bautista, fundado en 1548. Un recinto con una belleza arquitectónica inigualable.

Para estar en contacto con la naturaleza te recomendamos el Jardín de Cactáceas, dedicado a la preservación, conservación y reproducción de la flora mexicana con un paisaje típico del desierto de Sonora creando un espacio mágico. Cerca del jardín botánico puedes visitar, acompañado de un guía, una de las seis cuevas antiguas, caminar por un puente colgante, hacer rapel o acampar.

¿Ya es hora de comer?

Existen muchas opciones de lugares donde comer que lo dejaremos para otro artículo, pero el restaurante más conocido ubicado a sólo unos pasos de las Pirámides de Teotihuacán es el Restaurante La Gruta, donde podrás degustar deliciosos platillos que mezclan los ingredientes de la gastronomía prehispánicas con gastronomía local dentro de una hermosa gruta, es toda una experiencia.

Vive de cada experiencia que tiene para ti Teotihuacán
¡Te esperamos pronto!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat