¿Es conveniente volar en globo en invierno?
Si tú como yo eres tan friolenta (o) seguro eliminas la posibilidad de volar en globo durante temporada de fríos porque has escuchado el mito de la inseguridad del viento, además de evitar el temblar en el aire, pero no te preocupes, seguro cambiará tu punto de vista después de leerme.
¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando hablamos de volar en invierno? Puede que pienses en que vas a estar por los aires en una mañana helada y que el frío podría ser insoportable. Incluso podrías pensar que las bajas temperaturas afectan el despegue del globo, pero ninguno de los dos es el caso.
Aire frío = Un globo dinámico
La diferencia de temperatura entre el calor dentro del globo y la del aire frío determina cómo va subiendo el globo, no solo la temperatura interna. Ese es en parte, uno de los motivos por los cuales los vuelos en globo siempre se hacen por las mañanas.
Además, si estás con un equipo profesional que sabe lo que está haciendo, se tomarán todas las medidas para evitar problemas con el mecanismo del globo.
La temperatura baja se queda abajo
Aunque es cierto que a veces las temperaturas pueden bajar muchísimo, no necesariamente lo sentirás así cuando estés por los aires. Esto debido a un fenómeno conocido como inversión de temperatura en el cual la temperatura solo baja en la superficie y mientras más te vas elevando menos frío hace, puesto que todo el frío se concentra en las zonas más cercanas al suelo terrestre.
¿Y el viento helado?
Es inevitable que durante un vuelo en globo no se sienta nada de aire frío, ya que gracias a ese impulso, es que el vehículo se mueve. Sin embargo, te recomendamos ir bien abrigado y con ropa cómoda para que disfrutes de tu experiencia.
Encontrar el regalo perfecto no siempre es sencillo. Queremos sorprender, emocionar y dejar huella. Sin embargo, los obsequios materiales muchas veces se olvidan con el paso del tiempo. Por eso, cada vez más personas buscan experiencias que trasciendan y se conviertan en recuerdos duraderos. Un vuelo en globo aerostático sobre Teotihuacán con Volare es exactamente eso: un regalo fuera de lo común que transforma cualquier celebración en algo extraordinario.
Septiembre es sinónimo de fiesta en México. Es el mes en el que las calles se llenan de luces verde, blanco y rojo; en el que las plazas vibran con música de mariachi y en el que miles de familias se reúnen para celebrar la independencia del país.
Una guía para descubrir el lado menos conocido de este destino histórico.Teotihuacán es sinónimo de historia y arqueología, pero este sitio milenario.
Sorry, the comment form is closed at this time.