fbpx
pexels cottonbro 7086034 1

¡Día de los abuelos! Sorpréndelos con estas ideas

Los abuelos, nuestras personas favoritas en el mundo, por su forma de enseñar, dar amor y acompañarnos en el proceso de nuestras vidas. 😍 Por eso y muchas razones más, merecen ser celebrados el próximo 28 de agosto en su día.

Te compartimos 6 ideas para festejarlos como se merecen, no tienen que gastar para hacerlos felices.

1.- Regálales una escapada romántica

¡Ya sabes como puedes sorprenderlos! Nuestros abuelos se caracterizan por ser los más amorosos. Si aún conservas a ambos y tienen esa chispa que los unió, entonces es perfecto para regalarles una escapada romántica y revivan su amor. Ya sea a algún parque, o en el jardín de su casa. ¡Qué emotivo!

1 2

2.- Baile al ritmo del danzón.

Amamos verlos bailar, son tan expertos de cada pieza que no necesitan de un instructor, simplemente toman a su pareja y bailan al ritmo de la música. Convive con ellos, diviértete y olvida todo lo demás. ¡Haz que pasen una tarde inolvidable!

2 2

3.- Acompáñalos en su día.

El mejor plan para regalarle a tu abuelo (a) es festejarlos en su día acompañándolos, y más si viven solos; pues es cuando más agradecen la compañía.

Puedes prepararle una comida, postre o regalarles un detalle. ¡Apapáchalos!

3 1

4.- Regálales un viaje en globo.

¿Te imaginas que tus abuelos revivieran su amor sobre las nubes? Seguro nunca lo pensaron y mucho menos hacerlo, pero con nuestros paquetes todo es posible.

Regálales un viaje en globo con nuestros pilotos certificados para que vuelen de forma segura. ¡Demuéstrales lo mucho que agradeces tenerlos en tu vida y nunca dejes de sorprenderlos!

4 1

5.- Adopta y regálales una mascota.

Si tu abuelo (a) ama las mascotas, esta idea es la más original, regálales una mascota. Sabemos que los perros son los más nobles y cariñosos, por lo que, hará que tu abuelo se sienta consentido y en compañía.

Estudios demuestran que los perros y los gatos son el mejor amigo antiestrés para las personas adultas, en el caso de los gatos aún hay más beneficios pues también se indica que ayudan a tranquilizar a la persona, a aportar beneficios cardiovasculares, reduce la tensión arterial, entre otras ventajas más.

pexels thirdman 9313636 1

6.- Si ya no están contigo, visita a los que necesitan un abrazo.

Además de que te sentirás bien contigo mismo al hacer una obra como esta, harás feliz a una persona que posiblemente esté abandonada en un asilo. Atrévete a hacer algo diferente en su memoria. Anímate y consiente a estas personas, que de ellos hay mucho que aprender.

5 1

¡Festejemos a nuestroa abuelos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat