fbpx
destinos para volar en méxico

4 Destinos en México para volar en globo

¿Qué prefieres: volar sobre viñedos, zonas arqueológicas o ciudades coloniales? Te compartimos algunos lugares para que tu experiencia sea única.

¿Estás pensando en volar en globo? STOP, antes de seguir planeando es necesario que te preguntes qué vista deseas al momento de volar, además de contratar con agencias seguras.

El vuelo en globo es una experiencia que deberías realizar por lo menos una vez en la vida. No importa si estás a más de 200 metros de altura, volar en globo es una experiencia segura que te da la oportunidad de conocer paisajes nunca vistos. Normalmente se realizan en las primeras horas del día, pues el clima y la temperatura son ideales.

Estos son los 4 lugares en México que te recomendamos para realizar un paseo en globo aerostático:

1.- Teotihuacán

VOLARE te da la opción de descubrir el valle de Teotihuacán desde el cielo. Volarás sobre la zona arqueológica y apreciarás la parte más alta de las Pirámides del Sol y la Luna.

Los costos dependen del paquete que elijas, van desde $2,250 pesos en el Vuelo Compartido. Checa las promociones en https://volare.com.mx/nuestros-vuelos/ y conoce más.

Volare es la compañía de vuelos en globo con mayor trayectoria en México desde 2005. 

¡Vive una experiencia segura e inolvidable!

Además del más solicitado (mencionado anteriormente), VOLARE da la opción de festejar tu cumpleaños o, si quieres algo más romántico, el paquete de entrega de anillo de compromiso.

piramide del sol

2.- Querétaro

Ver los viñedos y el Pueblo Mágico de Tequisquiapan desde una altura superior a los 200 metros es una experiencia que puedes disfrutar con la agencia Vuela en Globo.

El costo de los vuelos ronda desde los $2,300 pesos, depende del paquete a elegir, algunos requieren mínimo de personas. Incluye transporte redondo si estás hospedado en el centro de Tequisquiapan. Checa antes de reservar.

Pueblo Mágico de Tequisquiapan

3.- Guanajuato

¿Te encanta San Miguel? Desde las alturas te sorprenderá aún más. La agencia Globo San Miguel hace un vuelo sobre este pueblo colonial, donde podrás observar una vista panorámica del pueblo mágico.

Los costos van desde los $2,599 por persona. Incluye el traslado local, brindis y desayuno. Son globos para un máximo de 10 personas.

san miguel de allende

4.- Tlaxcala

El famoso pueblo de Val’Quirico, por su gran arquitectura, lo puedes observar desde las alturas con Vuelos en Globo Tiene un costo de $2,150 pesos por adulto. Incluye traslado a la zona de despegue, brindis y certificado.  Recuerda informarte antes de reservar tu vuelo. Es importante que la agencia esté certificada. ¡Disfruta y no dejes pasar la oportunidad de volar!

Que hacer en Val Quirico

¿volar sobre viñedos, zonas arqueológicas o ciudades coloniales?

No Comments

Post A Comment

Book Now
Abrir chat