fbpx
liberate de la rutina

Date un break con estas actividades, ¡Libérate de la rutina!

Es momento de relajarte. Llevamos una vida tan acelerada que se nos olvida lo importante que es consentirnos y darnos pequeños gustos. Te damos cuatro opciones para que te olvides de la rutina, recuerda que lo principal eres tú.

1.     Grutas de tolantongo

Hay momentos en la vida que permanecen en el corazón. Escápate a las grutas de Tolantongo un fin de semana, o bien de ida y vuelta, y relájate con el sonido del agua.

Grutas de Tolantongo, un majestuoso oasis ubicado en lo profundo de las montañas. En este lugar, disfrutarás de las relajantes aguas termales ubicadas debajo de las montañas.

Si te gusta algo más fresco, también hay una piscina con una plataforma de buceo y un río Turquesa, que debe su color a los minerales. Una zona con “jacuzzis” naturales para terminar el día con el cuerpo y el alma relajados. ¿Suena deli, no? 

¿Qué estás esperando?, visita este pedazo de paraíso.

grutas de tolantongo

2.     Conoce Teotihuacán en bicicleta 🚴🏻‍♀️

Si aún no conoces Teotihuacán, te recomendamos hacerlo de una forma diferente, ¡en bicicleta! Experimenta nuevos lugares y disfruta de un paseo matutino sobre ruedas. Como consejo, los tours en bicicleta comienzan temprano, lleva una gorra, bloqueador y ropa cómoda.

Como primera parada visita la zona arqueológica muy temprano para ser los primeros en subir al Templo del Sol, admira la increíble vista del Valle de Teotihuacán, recorre el circuito que rodea las pirámides y luego algunas de las calles de los pueblos que rodean la zona arqueológica, entre los que también se encuentran restos de la antigua ciudad.

¡Relájate y aprecia nuestros antepasados!

teotihuacan en bicicleta

3.- Spa en Teotihuacan

No hay nada más relajante que un día de spa y masaje, Villas Teotihuacán ofrece servicios para que te consientas con un facial de limpieza profunda con hidratación, o bien, un masaje relajante ideal para descontracturar los músculos y olvidarte de la rutina

Villas Arqueológicas Teotihuacán se localiza al final de la Calzada de los Muertos, un antiguo camino al centro del sitio arqueológico de Teotihuacán, uno de los más importantes y bellos del mundo. Sobre la misma calzada se encuentra la magnífica Pirámide del Sol, sin duda una de las atracciones más reconocidas de México. Puedes aplicar este plan después de visitar la zona arqueológica, ¡complemento perfecto!

Spa en Teotihuacan

4.-Vuela en globo y recárgate de energía

Recárgate de energía y deja escapar desde las alturas todo lo que no necesitas.

¿Qué tal un Vuelo en Globo Aerostático, amanecer sobre Teotihuacán y después un brindis con vino? Plan perfecto, ¿no?

Serás testigo de los primeros rayos de luz del amanecer que iluminarán el Valle de Teotihuacán, durante este fascinante paseo en globo. Forma parte del viento y admira las Pirámides de Teotihuacán declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde 1987

¡No te arrepentirás de las vistas panorámicas de este lugar, te dejarán sin aliento!

Vive una experiencia inolvidable con VOLARE a sólo 30 min de la CDMX.

volar en globo en teoeihuacan

¡LIBÉRATE DE LA RUTINA!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat