fbpx
DIA25

¿Cuánto cuesta visitar los pueblos mágicos más cercanos de la CDMX?

En volare amamos visitar los pueblos mágicos, pues creemos que el viajar te enriquece en todos los sentidos. Por eso, te recomendamos visitar los pueblos mágicos más cercanos a la CDMX. Al visitarlos, no olvides etiquetarnos y contarnos qué te parecieron.

San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides

Teotihuacán es también conocida como Ciudad de los dioses y fue uno de los establecimientos prehispánicos más impresionantes de Mesoamérica. En el lugar hay una mezcla de la cultura colonial con la prehispánica.

En la zona arqueológica puedes visitar las pirámides, así como los conventos, templos y casonas de la época de la colonización española. Te recomendamos volar en globo antes de pasar por estas actividades.

 

Precio:

La caseta cobra 75 pesos más la gasolina son aproximadamente 200 pesos. Para comer económicamente en el pueblo, existen una variedad de establecimientos que venden comida típica mexicana y no se gasta más de 300 pesos por persona.

 

Sabias que Teotihuacan fue nombrado pueblo magico 3

Tepoztlán 

Es un lugar lleno de historia pues allí se encuentra El Museo Nacional del Virreinato, este fue construido en 1580 como un colegio Jesuita. El sitio ha servido como fuente de documentación de la época virreinal en México y guarda una colección extensa de objetos históricos. Ir al Museo Nacional del Virreinato es conocer los claustros y una antigua biblioteca.

 Visitar el Pueblo Mágico de Tepoztlán en auto tiene un costo aproximado de 478 pesos y el precio de un camión está entre 50 y 100 pesos. Para no gastar mucho presupuesto, comer en el Mercado Municipal es la mejor opción, puesto que hay todo tipo de comida mexicana, con un costo aproximado de 150 pesos por persona.

Sabias que Teotihuacan fue nombrado pueblo magico 5

Metepec

A Metepec le llaman el municipio de las sirenas y del árbol de la vida. Se encuentra muy cerca de Toluca de Lerdo. El pueblo se caracteriza por tener artesanos que transforman el barro en piezas hermosas, la alfarería es la principal actividad del lugar.

Para llegar a Metepec hay que tomar la carretera de la Marquesa, el costo del viaje redondo sale en un total de 516 pesos y en autobús el boleto cuesta alrededor de 200 pesos.

Recuerda que todo es un aproximado, depende de cada persona cuánto quiere gastar, comer y beber.

Sabias que Teotihuacan fue nombrado pueblo magico 4

¡Visita México !

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now