fbpx

COVID-19

Vuela en globo de forma segura | COVID-19

En Volare, sabemos que lo más importante es tu salud y bienestar.

 

Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, aplicaremos las siguientes medidas para que vivas la mejor experiencia de vuelo en México de forma segura.

medidas de prevención en globopuerto

Reduciremos la capacidad total del globopuerto volare, dependiendo de las disposiciones oficiales y los semáforos de riesgo, iniciando por un 30%.

 

Todas las instalaciones serán constantemente sanitizadas, equipo de atención, pilotos y tripulación seguirán estrictamente las medidas de prevención para la seguridad de todos.

 

En el acceso a la recepción encontrarás un túnel sanitizante.

reduccion de globopuerto al 30 porciento
tunel sanitizante volare
filtro sanitario covid 19 volare
lavado de manos en volare

recomendación a pasajeros

Al momento de tu llegada al globopuerto, encontrarás un filtro sanitario en donde se medirá la temperatura corporal, en caso de que superes los  37ºC, o tengas algún síntoma visible de COVID-19, no podrás ingresar a nuestras instalaciones.

 

Recuerda traer tu propio cubrebocas, su uso es muy importante y obligatorio. Deberás portarlo en todo momento.

 

Para el registro, únicamente deberá presentarse el titular de la reserva al mostrador. Te recomendamos asistir con tu carta responsiva previamente llenada para agilizar el proceso. Recuerda que es necesario presentar una identificación oficial.

 

Es importante que laves y desinfectes tus manos constantemente; para eso encontrarás depósitos de gel antibacterial en mostrador, sala de espera, cafetería y baños, así como en todos los globos y camionetas de transporte.

 

Globos y Servicio de Transporte

Los globos serán sometidos a un proceso de limpieza y desinfección rigurosa, incluso momentos antes de que abordes a la canastilla.

 

En Volare hemos reducido la capacidad de nuestras aeronaves, con el fin de mantener una sana distancia con el resto de pasajeros y tripulación. Asimismo, en los vuelos compartidos encontrarás divisiones físicas transparentes entre cada uno de los compartimentos.

 

También hemos reducido la capacidad de todas nuestras camionetas al 50%, al momento de abordar encontrarás las señalizaciones de los espacios que deberán quedar vacíos para mantener distancia.

medidas de seguridad en globos aerostaticos covid 19
espacios reducidos en transporte covid 19

 

Nuestro servicio de vuelo en globo se realiza al aire libre, por lo que el nivel de riesgo de contagio por COVID-19 es reducido, sin embargo te invitamos a que sigas todas las recomendaciones de cuidado y prevención al pie de la letra.

En caso de cualquier duda, comunícate con nosotros 

 En Volare, trabajamos diariamente para ofrecerte la mejor experiencia de Volar. ¡Te esperamos pronto!

LOGO_252X85
Book Now
Abrir chat