fbpx

Acerca de Volare

Vuela en globo con la mejor compañía en México

Volare es la compañía de vuelos en globo con mayor trayectoria en México desde 2005. 

Vuela en globo con nosotros y vive una experiencia segura e inolvidable.

nubes y globos arostáticos

Mas que un vuelo

DESCUBRE TEOTIHUACÁN DE UNA FORMA ÚNICA

Disfruta de uno de los vuelos en globo más impresionantes del mundo. Vive una experiencia inolvidable desde tu llegada hasta tu partida

pilotos volare

Pilotos certificados

Todos nuestros pilotos son profesionales certificados ante la AFAC México y FAA (EUA), que cumplen con todos los requerimientos necesarios para poder operar nuestros vuelos en globo. 

 

En Volare tenemos nuestra propia escuela de pilotos, en alianza con uno de los centros de capacitación aeronáutica más reconocidos en en centro de México. De esta manera las tripulaciones, personal terrestre y de atención al cliente están preparados para brindarte la mejor atención.

 

Atención en español, inglés y portugués.

piramide de teotihuacán

Máxima seguridad

Operamos bajo los más altos estándares de seguridad en todos los aspectos del servicio. 

Seguro de vuelo incluido

atardecer en globo aerostático

Responsabilidad social

La mayor parte de nuestros colaboradores son de origen local, brindando empleo y desarrollo económico sustentable a la región.

 

Nuestra actividad es amigable con el entorno.

Los mejores globos

Nuestra flota de globos aerostáticos consta de 25 equipos regulares producidos por las siguientes compañías:

 

ULTRAMAGIC BALLOONS

KUBICEK BALLOONS

 

Nuestras aeronaves son nuevas fabricadas por los mejores productores de globos a nivel mundial y certificadas por la Agencia Federal de Aviación Civil. Además contamos con 10 figuras especiales que utilizamos en festivales nacionales e internacionales y para vuelos de exhibición.

Permiso de vuelo ante la Agencia Federal de Aviación Civil, Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México No. TAN-PC-SE-VP-022

globopuerto volare
volare diversidad

Inclusión y diversidad

Nuestro servicio es para todos, sin hacer diferenciación entre origen, status, ni orientación sexual. Ofrecemos opciones para personas con algún tipo de discapacidad.
Para mayor información contacta a nuestro personal de reservaciones.

Globopuerto Volare

El Globopuerto Volare es nuestro hogar desde hace más de 10 años, siendo el primero de la región y considerado como uno de los más grandes del país.

 Este terreno de más de 5 hectáreas ofrece el mejor punto de despegue de la región, con vista panorámica a las Pirámides. Está ubicado en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.

 Ha sido sede de innumerables experiencias y grandes eventos entre los que destacan festivales de globo, conciertos, autocines, congresos, eventos privados, entre otros.

 

¡Ven y vuela en globo con nosotros!

slide volare1

Nuestros Aliados estratégicos

Book Now
Abrir chat