fbpx
volare vuelo compartido

¿Elevación o vuelo libre?

¿Conoces la diferencia entre elevación y vuelo libre? ¡Es hora de volar de forma segura!

 Antes de volar en globo es importante que estés informado. Recuerda viajar seguro.

El viajar en globo suele ser emocionante, pues sabemos que es una experiencia única, sin embargo; las ganas de experimentar algo nuevo hace que olvidemos informarnos, ¿sabes cuál es la diferencia entre elevación y vuelo libre? Aquí te la decimos y te damos algunos tips:

La elevación tiene una duración de 5 minutos, altura de 15 metros máximo y es un globo estático ¡No se mueve!, por lo que, si tenías en mente apreciar los mejores paisajes, esta opción no es para ti.

¡Ojo! Es importante que la agencia, organización o compañía con la que harás esta experiencia en globo, tenga todas las medidas de seguridad, ya que las elevaciones son realizadas generalmente en globos sin certificación, ni pilotos instruidos.

Por otro lado, en Volare contamos con los Vuelos Libres, ¿qué son?, sinónimo de ¡Volar seguro en Globo!

Tiene una duración de 45 a 60 minutos, altura hasta de 1 kilómetro; si el clima lo permite, podrás navegar por diferentes corrientes de viento. El vuelo libre te permitirá apreciar varios ángulos del paisaje durante tu recorrido, desde las pirámides y la Zona Arqueológica, hasta el paisaje completo de Teotihuacán. ¡La mejor experiencia!

Además, durante tu recorrido un piloto certificado estará a cargo de tu vuelo y te indicará todas las medidas de seguridad, así como cualquier duda que tengas; estará para apoyarte.

Asimismo, Volare ha recibido el sello Safe Travels que otorga World Travel & Tourism Council, con el que se reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene, sanitización y seguridad ante el COVID-19.

Somos la empresa más segura y grande de globos aerostáticos en México, los reconocimientos nos respaldan. ¡Estaremos felices de volar contigo! 

Agenda hoy mismo tu vuelo en globo: https://volare.com.mx/nuestros-vuelos/

Antes de volar en globo es importante que estés informado. Recuerda viajar seguro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat