fbpx
DIA21

Conoce las piezas prehispánicas, artesanía en Teotihuacán

¿Conoces las piezas teotihuacanas con máscaras o en forma de dioses prehispánicos? Son las artesanías más conocidas y buscadas después de visitar la zona Arqueológica de Teotihuacán, ciudad de los dioses.

Las piezas teotihuacanas van desde vasijas, máscaras y dioses prehispánicos, hechas a mano por mexicanas y mexicanos, con una técnica original y estilo personal, caracterizado entre los artesanos de la zona.

1 7

Los artesanos de la zona recrean piezas prehispánicas de varias culturas, además de lo más vendido, mencionado anteriormente, también puedes encontrar dioses mixtecos, aztecas y pequeñas cabezas olmecas. Una innovación que es muy buscada por turistas, con un estilo más contemporáneo.

Todos trabajan con gran pasión y con un estilo similar en cuanto a lo prehispánico, coloreando sus obras con los tonos naturales, sin embargo, cada uno aporta conceptos distintos y personalidad propia.

Te invitamos a admirar el trabajo de lo Hecho en México, apoyar la economía y cultura del país. Seguro la experiencia y regalo será inolvidable.

2 6

Los artesanos teotihuacanos son parte de nuestra cultura

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat