fbpx
volare

¿Cómo se vive la experiencia Volare?

Sabemos que hay días en los que te encantaría escapar de la rutina diaria, poder darte un respiro que tanto necesitas para reencontrarte contigo mismo. Pero con la situación que vivimos hoy en día la pregunta es: ¿Qué podemos hacer?

¿Qué te parece…Salir a volar?, Volar en globo es una aventura que si o si debe estar en tu lista de propósitos de este año, tú solamente tienes que relajarte y disfrutar del vuelo, nosotros nos encargaremos de que la experiencia sea placentera, de forma segura y con todas las medidas de higiene y prevención ante el COVID-19.

Estamos ubicados a menos de una hora de la CDMX, ¿A que eso no lo sabías verdad? De camino experimentarás la sensación de un viaje en carretera, pero sin estar lejos de la ciudad.

Contamos con estacionamiento y servicio de transporte, vamos por ti a tu hotel y regresamos al mismo punto de partida. Si deseas vivir esta experiencia tú solo ¡Lo puedes hacer!, ya que no se requiere un mínimo de pasajeros por reserva.

Al llegar pasarás por los filtros de higiene y seguridad empezando por el túnel desinfectante, toma de temperatura, gel antibacterial como parte de nuestros protocolos de seguridad.

Una vez dentro, te recibiremos con un rico café, el cual disfrutarás mientras son inflados los globos. Tu capitán se presentará contigo y te conducirá a tu globo. En ese momento se crea el ambiente perfecto para tomarte una selfie y subirla a tus redes.

"Un reencuentro contigo mismo"

volare vuelos en globo
volare vuelos en globo aerostatico

Después el globo cobrará vida, una vez levantado podrás abordarlo y el capitán te indicará las medidas de seguridad en la aeronave.

Ahora sí ¡a disfrutar! que el vuelo empieza. Una vez el globo despega, podrás sentir un poco de adrenalina, aunque es un despegue ligero, tranquilo y sobre todo hermoso.

Durante el vuelo podrás observar el amanecer, las pirámides de Teotihuacán, así como la zona arqueológica y la vista del valle. Durante la experiencia puedes tomar todos los vídeos que quieras, fotos y hasta Tik Toks.

Aterrizaras en un lugar desconocido, como no se puede dirigir el globo no sabemos con exactitud en dónde será este momento. Pero es parte de la magia de volar en globo. al momento de desinflar este gigante, es momento de celebrar entre todos realizando nuestro tradicional brindis.

Posteriormente regresaremos al Globopuerto, en donde te espera un delicioso desayuno, momento culmen de esta gran experiencia.

Al terminar no sólo sentirás que volviste como una persona nueva, te llevarás un certificado de vuelo que plasma este maravilloso encuentro con el cielo, así como una gran vivencia en el corazón que nunca olvidarás.

¡Vive la experiencia Volare! Reserva ahora tu vuelo en globo. 

¿Cómo llegar?  https://g.page/VolareMexico?share

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat