fbpx
4 4

¡Cinco consejos exprés para que tu vuelo sea perfecto!

En este artículo te daremos 5 consejos para que el volar en globo aerostático sea una experiencia única, sin inconvenientes. ¡Apúntalos! 

1.- Sé puntual

Los vuelos en globo suelen ser a tempranas horas de la mañana, esto debido a que las condiciones climáticas en este horario normalmente son las más adecuadas para volar. Por lo mismo, es extremadamente importante tomar en cuenta la puntualidad.

1 6

2.- Usa ropa cómoda

¿Eres de las personas que prefiere verse bien o prefieres la comodidad? Para tener una experiencia agradable durante el vuelo, te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos.

No es necesario que te cubras de más con chamarras o abrigos, ya que la altura a la que se eleva el globo no produce un cambio de temperatura significativamente distinto al que se siente en la tierra. Pero sí, abrígate. 

Es recomendable llevar una gorra o sombrero para cubrir el rostro y protegerse de los primeros rayos del sol. Recuerda usar protector solar siempre.

2 7

3.Carga solo con lo necesario

Evitar llevar bolsos, morrales, y mochilas, carga solo lo necesario.

Te recomendamos una cámara ligera o de vídeo con su estuche correspondiente para que estén protegidas durante el aterrizaje.

Evitar llevar bolsos, morrales, y mochilas, carga solo lo necesario.

 

Te recomendamos una cámara ligera o de vídeo con su estuche correspondiente para que estén protegidas durante el aterrizaje.

3 7

4. Viaja de forma segura

Sabemos que, al momento de viajar, lo más valioso para nosotros es nuestra seguridad.

En VOLARE nuestros pilotos son profesionales certificados ante la AFAC México y FAA (EUA). ¡Te recomendamos viajar con expertos!

 

5. Disfruta al máximo

El mejor consejo que podemos darte es que disfrutes al máximo cada segundo que estés en el aire. Admira el paisaje, toma fotos para recordar el momento y déjate llevar por el viento.

Sabes como vestirte a la hora de volar ¡Cinco consejos expres para que tu vuelo sea perfecto

¡Disfruta de tú vuelo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat