fbpx
3 6

Conoce la aventura del globo aerostático, a través de las mejores películas para niños

Deja volar la imaginación con el significado del globo aerostático. Te enlistamos las mejores películas con historias basadas en globos aerostáticos para chicos y grandes.

Compra unas palomitas y pasa una tarde en el sillón en compañía de toda la familia y si tienes hijos, te aseguramos que, ¡le encantarán!

1.-UP

¡De nuestras películas favoritas! No solo por lo divertida, si no por una historia llena de aventuras.

Película de PIXAR que garantiza gustarle a todos y robarte tu corazón, pues aunque tengas un corazón duro como una piedra o, seas de los que lloran por todo, con UP nadie puede resistirse y mostrar lo cariñosos que somos.

La historia del jubilado gruñón y el niño boy-scout que convierten la casa del primero en un globo gigante y colorido para realizar el viaje de su vida nos ha hecho llorar y reír a partes iguales. ¿Aún no la ves? No esperes más, tiene que ser tu próxima película, ¡la amarás!

UP VOLARE

2.- La aventuras de Tadeo Jones

Otra película para los más pequeños que también disfrutarán sus padres. Tadeo Jones y sus amigos van a buscar la Ciudad Perdida y acaban enfrentándose a los malos más malos a bordo de un globo aerostático con forma de hamburguesa.

¿Te imaginas volar en hamburguesas? Sigue la aventura con esta película.

2 6

3.-Viaje en Globo

Película llena de historia en donde un excéntrico inventor que realiza un viaje en globo por los cielos de Francia descubre que su nieto se ha escondido a bordo. 😥

¿Te imaginas? La historia está llena de aventuras en colores brillantes.

Además, a través de la película, podrás apreciar los lugares más emblemáticos de Francia.

 

¡Nos platicas cuál es tu favorita!

¡Dejemos volar la imaginación!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat