fbpx
DIA26 2

Actividades desde los cielos con hermosas vistas

 Globo aerostático

Descubre Teotihuacán con un viaje en globo aerostático sobre este histórico yacimiento arqueológico. Conocerás una perspectiva llena de colores con los increíbles globos aerostáticos.

Volar en globo es de esas actividades que debes hacer por lo menos una vez en tu vida y qué mejor si está cerca de la Ciudad de México. Actualmente, existen compañías de vuelos en globo que operan con todas las medidas de sanidad bajo estrictos estándares internacionales, así que mantente a salvo y disfruta de la maravillosa aventura de volar en globo sobre el Valle de Teotihuacán.

En Volare tenemos pilotos certificados, pregunta por nuestros paquetes.

Actividades desde los cielos con hermosas vistas

Descubre espectaculares vistas de El Peñón.

Esta excursión al volcán Iztaccíhuatl es una visita obligada para los amantes de la naturaleza. Disfruta de una caminata de 3 horas por un sendero intermedio que termina a pocos cientos de metros de la cumbre nevada de 5000 metros de altura.

Admira las impresionantes vistas del Popocatépetl y el valle de México antes de descender por el volcán inactivo y recobrar fuerzas con el almuerzo.

Enjoy!

Actividades desde los cielos con hermosas vistas 1

Visita La Zona Arqueológica De Teotihuacán

Con la Pirámide del Sol y de la Luna de fondo, mientras caminas sobre la calzada de los muertos y ves los globos aerostáticos sobrevolando, podrás recolectar las mejores fotos y ser testigo de lo mágico y místico que es Teotihuacán. La zona arqueológica más visitada de México será la mejor escapada de fin de semana con tu familia o con tu pareja.

Actividades desde los cielos con hermosas vistas 2

¡La aventura te espera!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now