fbpx
tour en cuatrimoto teotihuacan 1

Las 5 actividades para disfrutar en ésta época de cuarentena en Teotihuacán

En esta época, en donde todos nos debemos de cuidar y donde la principal preocupación es nuestra salud y bienestar, pero al mismo tiempo queremos seguir disfrutando maravillosos momentos con nuestra familia y amigos, te recomendamos 5 actividades seguras para que las puedas vivir con los que más quieres, en Teotihuacán. ¡Lánzate en estos días a cualquiera de ellas!

actividades cuarentena teotihuacan 1

Vuelo en globo aerostático en Teotihuacán

Todas las mañanas, el cielo de Teotihuacán se pinta de colores con los increíbles globos aerostáticos. Volar en globo es de esas actividades que debes hacer por lo menos una vez en tu vida y qué mejor si está cerca de la Ciudad de México. Actualmente existen compañías de vuelos en globo que operan con todas las medidas de sanidad bajo estrictos estándares internacionales, así que mantente a salvo y disfruta de la maravillosa aventura de volar en globo sobre el Valle de Teotihuacán. Haz clic aquí para vivir esta aventura de forma segura. 

tour en cuatrimoto teotihuacan 1

Tour en cuatrimoto

Si eres amante de la aventura y la adrenalina, esta actividad es perfecta para ti y los tuyos. Un recorrido guiado por los alrededores de la zona arqueológica de Teotihuacán es lo que necesitas para despejar tu mente en esta época de cuarentena. Conocerás un poco de la historia de este místico lugar y visitarás pequeños lugares que no creías estarían tan cerca de ti. En este enlace podrás encontrar toda la información que necesitas.

tour en bici teotihuacan

Tours en bicicleta

La actividad favorita de muchos en este confinamiento, ya que no contaminas el medio ambiente y al mismo tiempo te ejercitas y disfrutas de la naturaleza, y qué mejor que hacerlo en un lugar rodeado de testigos de  la  historia de nuestro país y la majestuosa vista de las pirámides del Sol y de la Luna en Teotihuacán. Teo en bici te ofrece diferentes tipos de recorridos para todas las edades.

reinoanimal portada

Visita Reino Animal

Si lo tuyo es el contacto con la naturaleza y eres amante de los animales, esta actividad es perfecta para ti y tu familia. Dentro de este parque podrás interactuar con más de 130 especies de animales en donde cada uno te llevará a una experiencia distinta; además, podrás disfrutar de los diversos servicios que ofrece Reino Animal como áreas de alimentos y bebidas, juegos infantiles, amplio estacionamiento, souvenirs y fotografías. también encontrarás servicios especiales para personas con discapacidad. Es importante destacar que el parque cumple con todas las medidas de sanidad correspondientes. Vive esta experiencia a menos de una hora de la Ciudad de México. 

 

WhatsApp Image 2020 08 17 at 10.46.03 PM 1

Visita la zona arqueológica de teotihuacán

Con la Pirámide del Sol y de la Luna de fondo, mientras caminas sobre la calzada de los muertos y ves los globos aerostáticos sobrevolando, podrás recolectar las mejores fotos y ser testigo de lo mágico y místico que es Teotihuacán. La zona arqueológica más visitada de México ha abierto sus puertas, siguiendo estrictamente los protocolos de sanidad. Será la mejor escapada de fin de semana con tu familia o con tu pareja. Revisa toda la información aquí.

 

Todas estas actividades son al aire libre, el contacto que se tiene con la naturaleza no se compara con ninguna otra actividad y lo mejor de todo es que estas empresas cuentan con protocolos estrictos para mantenernos sanos y salvos mientras nos divertimos. Conoce en familia o con tu pareja el patrimonio de la humanidad y sus alrededores, México y Teotihuacán nos ofrecen tanto que debemos salir a disfrutarlo. 

No Comments

Post A Comment

Book Now
Abrir chat