5 razones por las que debes volar en Diciembre
Llegó diciembre el mes donde todo se llena de color y jubilo por los festejos navideños; un mes que nos ayuda a cerrar ciclos así como darle la bienvenida a un nuevo capítulo llamado 2023, descubre las razones por las que debes volar por cielos de México:
- Es una experiencia que no puedes dejar pasar, tienes que vivirla.
Volar en globo es simplemente único, observa las maravillas de Teotihuacán desde las nubes, descubre cielos nuevos y despierta esa alma viajera en ti.
- Explora tu país de una forma diferente
Sin duda las vistas que te regala estar en los aires te dejarán sorprendido, te enamorarás más de tu país.
- Es una forma de despedir el año
Dale la bienvenida a un nuevo año viendo el primer amanecer del 2023 recibiendo toda la energía positiva de Teotihuacán.
- Volar en globo es una actividad para toda la familia
Recuerda que a partir de los 5 años pueden disfrutar de esta aventura, comparte con tus seres queridos un momento inolvidable
- Tenemos increíbles extras para hacer momentos memorables
Si vas a pedirle su mano o celebrar un aniversario; te ayudamos hacerlo especial así como si celebras tú cumpleaños, pregunta a tu agente volare por ellos.
Encontrar el regalo perfecto no siempre es sencillo. Queremos sorprender, emocionar y dejar huella. Sin embargo, los obsequios materiales muchas veces se olvidan con el paso del tiempo. Por eso, cada vez más personas buscan experiencias que trasciendan y se conviertan en recuerdos duraderos. Un vuelo en globo aerostático sobre Teotihuacán con Volare es exactamente eso: un regalo fuera de lo común que transforma cualquier celebración en algo extraordinario.
Septiembre es sinónimo de fiesta en México. Es el mes en el que las calles se llenan de luces verde, blanco y rojo; en el que las plazas vibran con música de mariachi y en el que miles de familias se reúnen para celebrar la independencia del país.
Una guía para descubrir el lado menos conocido de este destino histórico.Teotihuacán es sinónimo de historia y arqueología, pero este sitio milenario.
Sorry, the comment form is closed at this time.