fbpx
volare vuelo compartido

5 Mitos de volar en globo aerostático

“No me subo porque es peligroso” “Se puede romper el globo”
Son algunos de los mitos que se escuchan sobre volar en globo aerostático . En este artículo los desmentimos y te decimos algunas verdades sobre esta increíble experiencia que se realiza como una popular actividad turística alrededor del mundo.
Antes de comenzar, recuerda que la experiencia de viajar en globo es más emocionante, segura y accesible de lo que crees. ¡No te arrepentirás!

¡Son rumores! ¡SON RUMORES!

1.- Si tengo vértigo no puedo volar en globo aerostático: Falso, es accesible para todos

¿Sabías que el miedo a las alturas proviene de la autosugestión? Como resultado de malas experiencias previas e incluso herencia. La mayoría de estos motivos están asociados a una percepción de altura  la cual desaparece al momento de volar en globo, aparte, la sensación es menor a comparación de subirte a un elevador, una vez arriba, solo se disfruta del paisaje y se respira seguridad con la gente experta que te lleva.

2.- Se puede volar un globo aerostático en cualquier parte del mundo: Falso

Para que el globo pueda volar libremente requiere de certificaciones y permisos como cualquier otra aeronave comercial, y a su vez, ésta debe ser comandada por un piloto profesional. 

3.- Los globos los puedes dirigir: Falso

Un globo vuela por un principio físico fundamental: la densidad entre el aire interior y el aire exterior de este. Todo viaje va comandado por un piloto profesional que navega por diferentes corrientes de viento.

4.- Se puede volar con cualquier clima : Falso

No se puede volar durante una lluvia o bajo condiciones de visibilidad mínima, como nieblas muy densas. 

5.- Cualquiera puede hacer un globo aerostático : Falso

Un globo aerostático profesional debe ser creado bajo los más altos estándares de calidad y seguridad en todos sus componentes.

En Volare estamos preparados para que viajes con las mejores aeronaves, todos nuestros pilotos son profesionales y están certificados ante la AFAC México y FAA (EUA), que cumplen con los requerimientos necesarios para operar los vuelos en globo.

Con estas dudas resueltas y datos que no conocías sobre volar en globo , ¿vas a seguir dudando en vivir esta increíble experiencia? Deja de darle tantas vueltas a tu cabeza y decide experimentar volar en globo, es una aventura completa en la que disfrutarás de la naturaleza y unas vistas hermosas en el Valle de  Teotihuacán.

Recuerda llevar ropa abrigadora, lentes de sol, bloqueador, zapato cerrado cómodo y todas las ganas de disfrutar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat