fbpx
volar en globo blog

3 Actividades extremas en el cielo

¡Date un respiro y break desde las alturas!

¿Te gustan las aventuras desde el cielo y mirar sus paisajes? ¿Sientes que te liberas de lo que no necesitas al volar? A veces sólo necesitamos un empujón para aventurarnos. Si es así, más vale que cheques estas tres opciones cerca de la CDMX, estamos seguros que serán un gran pretexto para pasar tu fin de semana en un pueblo mágico o en otra ciudad cercana realizando una actividad extrema y disfrutando de la cultura.

Salta en paracaídas

Si llegaste hasta estas líneas es porque te gusta la aventura, seguro ya planeaste la idea de subirse a una avioneta y saltar en caída libre.

Si bien el salto en paracaídas dura menos de un minuto, considera que toda la actividad puede durar de dos a tres horas, según las condiciones climáticas; así que es perfecto para un plan de fin de semana.Te recomendamos en Puebla, Querétaro y Morelos.

salta en paracaidas

Vuela en Globo

Ya sea que quieras observar desde las alturas la emblemática zona de Teotihuacán o  ver la belleza de paisajes que provocan los viñedos. Prepara tus lentes, la cámara y el despertador (hay que madrugar) para disfrutar de estos vuelos en globo cerca de la CDMX.

Si te animas, en Volare apreciarás la parte más alta de las Pirámides del Sol y la Luna.

Volare es la compañía de vuelos en globo con mayor trayectoria en México desde 2005. ¡Vive una experiencia segura e inolvidable!

vuela en globo en teotihuacan

Vuela en Parapete

El parapente es un aerodeslizador ultraliviano relativamente joven. Sí, nosotros también nos hicimos esa pregunta: ¿cuál es la diferencia entre volar en parapente y saltar de un paracaídas? Resulta que el primero puedes practicarlo en cualquier geografía, principalmente entre montañas. Permite un vuelo más duradero y libre. Por su parte, el segundo permite una caída libre de menos de un minuto.

La opción de realizarlo cerca de CDMX es en el Estado de México.

vuela en parapete

¡Date un respiro y un break desde las alturas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat