fbpx
Ya conoces la Zona Arqueologica de Teotihuacan Pedazo de historia arte y patrimonio

¿Sin plan para semana santa? Vuela en Globo en estos lugares

Volar en globo aerostático es una de las experiencias más emocionantes y/o románticas que cualquiera puede vivir. La sensación de atravesar el cielo a bordo de una canasta, sentir la brisa del aire, observar el amaneceres y paisajes, compartir el viaje con tu persona favorita, hacen una experiencia inolvidable.

En México existen varios lugares en donde es posible realizar este viaje por el cielo. En VOLARE te preparamos una lista para que escojas el mejor spot con tu pareja, amigos o familia.

Recuerda madrugar y llevar ropa cómoda. Te aseguramos que el recorrido aéreo valdrá totalmente la pena.

Imagen de iOS 1
  1.     Teotihuacán, Edo. Mex

Teotihuacán, considerada como la Zona Arqueológica más visitada en México y la segunda con más visitantes a nivel mundial se convierte en un tour imperdible si te encuentras a punto de visitar la ciudad de México o cerca de ella.

Disfruta de un amanecer de ensueño en VOLARE, quien cuenta con aeronaves nuevas fabricadas por los mejores productores de globos a nivel mundial y certificadas por la Agencia Federal de Aviación Civil. Además, contamos con 10 figuras especiales que utilizamos en festivales nacionales e internacionales y para vuelos de exhibición.

Imagen de iOS
  1. Tequisquiapan, Querétaro

El Pueblo Mágico de Tequisquiapan no solo es famoso por la Feria del Vino y Queso o por sus pintorescas calles empedradas, ¡también puedes vivir viajes en globos aerostáticos! Aquí podrás disfrutar de un hermoso amanecer en una experiencia que incluye desayuno, brindis tradicional y si así lo deseas, visitar la ruta del vino en los viñedos cercanos al aeropuerto de globos.

Sin plan para semana santa Vuela en Globo en estos lugares 1
  1. San Miguel de Allende, Guanajuato

Imagínate sobrevolar y admirar las calles repletas de color que nos regala San Miguel de Allende en Guanajuato. Enamórate de la Parroquia de San Miguel Arcángel desde otra perspectiva y experimenta una de las ciudades más bonitas de México desde el aire. Al terminar, no olvides visitar San Miguel de Allende, siempre será una buena idea.

Sin plan para semana santa Vuela en Globo en estos lugares
  1. Huamantla, Tlaxcala

¡Mucha naturaleza y el Parque Nacional la Malinche serán parte de tus vivencias en este vuelo por Huamantla! El Pueblo Mágico de Tlaxcala te espera con ex conventos, haciendas, talleres de títeres y museos. Para rematar un viaje de fin de semana prueba la deliciosa gastronomía.

Sin plan para semana santa Vuela en Globo en estos lugares 2

¡Vámonos de viaje en globo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat