fbpx
QUIERES MOSTRAR EL CIELO Y AMANECER QUE VISTE EN LOS HIGHLIGHTS DE TU PERFIL TE DAMOS LOS MEJORES TIPS 6

Regalo de los reyes magos: ¡Volar en Globo!

Por fin ha llegado uno de los días más bonitos del año; en el que chicos y grandes disfrutamos con ilusión y es la llegada de los Reyes Magos. Olvídate del típico regalo, sé original, regala experiencias en lugar de algo material, regala un Viaje en Globo 😍

Volar en globo es el sueño de muchos y no hay mejor época para hacerlos realidad que ahora, inicia el año sorprendiendo a alguien más y de paso sorpréndete a ti.

QUIERES MOSTRAR EL CIELO Y AMANECER QUE VISTE EN LOS HIGHLIGHTS DE TU PERFIL TE DAMOS LOS MEJORES TIPS 1 1

En Volare encontrarás el mejor regalo de parte de Melchor, Gaspar y Baltazar con vuelos seguros y la mejor vista sobre las pirámides de Teotihuacán. Además, estarás en manos de pilotos totalmente experimentados, certificados ante la AFAC México y FAA (EUA).

QUIERES MOSTRAR EL CIELO Y AMANECER QUE VISTE EN LOS HIGHLIGHTS DE TU PERFIL TE DAMOS LOS MEJORES TIPS 2 1

Volare es la compañía de vuelos en globos aerostáticos con mayor trayectoria en México desde 2005. Contamos con más de 15 años de experiencia en paseos en globo en Teotihuacán. Por esa y muchas razones más, anímate a vivir la mejor experiencia de volar en globo, considerada dentro del top de actividades de aventura en México.

No olvides compartir tus fotografías en redes sociales y etiquetarnos.

¡Nos encantará ver tu regalo de Reyes!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now