fbpx
blog 3 feb

¿Cómo se vive un día volando en Globo Aerostático?

Vive una experiencia inolvidable desde tu llegada hasta tu partida

 Volar en globo es una experiencia mágica. Desde que llegas a las 6 de la mañana, comienzas a disfrutar: ves cómo inflan el globo, aprecias el color del amanecer, sientes el fuego predominante en la escena, y hasta el frío de la mañana se goza. Todo se conjunta para hacerte vivir uno de los mejores momentos de tu vida.

Volar en Teotihuacán es una experiencia única, no solo porque nosotros lo decimos, cada visitante lo muestra con una sonrisa de satisfacción. Simplemente, ¿te imaginas contemplar las pirámides de la Luna y Sol desde las alturas? ¡El paisaje es espectacular, entre las pirámides que se van iluminando poco a poco por los rayos del sol y otros globos aerostáticos que llenan de color al cielo!

2 4

Durante el tiempo que dura el paseo en globo, conocerás una nueva sensación de felicidad, placer y tranquilidad, escucharás el sonido de los animales, de los autos, incluso, de las personas que van caminando y conforme el aerostato tome altura estos ruidos cotidianos irán perdiendo fuerza, poco a poco, comenzarán a disiparse mientras comienzas a conocer el cielo.

 El globo mientras despega, lentamente, se tornará en una esfera de gas caliente, que le ayudará a viajar por todo el valle de Teotihuacán, de manera sutil te hará formar parte del viento, tomar su dirección y velocidad mientras a tu alrededor te acompañan más globos que comparten el cielo contigo, al ir tomando altura pasarás por encima de los árboles o por en medio de dos y justo en un punto alto, ¡las pirámides del Sol y la Luna asomarán para saludar a los exploradores del cielo!

3 4

Volar un globo aerostático necesita de muuuucha experiencia. Por eso es mejor ir con expertos que ya sepan dominarlo. Volare tiene pilotos profesionales certificados ante la AFAC México y FAA (EUA), que cumplen con todos los requerimientos necesarios para poder operar nuestros vuelos en globo. 

¡Siéntete seguro de principio a fin!

Vive esta experiencia y comparte tus fotografías etiquetando nuestras redes. ¡Disfruta!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat