fbpx
8 feb

¿Buscas regalo para el Día del Amor y Amistad?

Ya estamos en el mes de febrero y con este también esperamos la celebración más romántica del año: 14 de febrero, Día del Amor y Amistad en México.

Llega la ocasión de sorprender a tu pareja con detalles que marquen un momento especial, basta de chocolates y típicos regalos. Te proponemos estas experiencias que seguro le encantarán y se convertirán en el mejor regalo. ¡Toma nota!

 

  1. Vuela en Globo

 

Una de las mejores experiencias que puedes vivir con tu pareja es mostrarle el cielo con un vuelo en globo aerostático.

Este paseo es el regalo perfecto para darle un recuerdo inigualable, ya que verá un paisaje maravilloso y se sentirá como en las nubes en cada momento de la aventura.

Al inicio del vuelo en globo tendrás la oportunidad de decirle lo especial que es para ti, y además, podrán hacer un brindis para celebrar mientras disfrutan de la hermosa vista matutina de Teotihuacán. ¡Será muy romántico!

Pregunta por nuestras promociones en la página oficial de VOLARE.

QUIERES MOSTRAR EL CIELO Y AMANECER QUE VISTE EN LOS HIGHLIGHTS DE TU PERFIL TE DAMOS LOS MEJORES TIPS 7
  1. Salto en paracaídas

 

El salto en paracaídas es una de las experiencias más renovadoras que existen. Los valientes que se atreven a realizar esta actividad viven instantes llenos de adrenalina, pero también experimentan una inexplicable sensación de libertad.

A pesar de tener su lado extremo, sin duda la impresionante vista al estar a las alturas es un sentimiento único y su significado implícito son los elementos que hacen de esta actividad un regalo perfecto para tu pareja.

¡Anímate a lo desconocido!

QUIERES MOSTRAR EL CIELO Y AMANECER QUE VISTE EN LOS HIGHLIGHTS DE TU PERFIL TE DAMOS LOS MEJORES TIPS 1 2
  1. Vuela en avión ultraligero

 

A diferencia del vuelo en globo aerostático, el avión ultraligero es la aeronave perfecta para una experiencia extrema en las alturas. Este paseo tiene una duración corta, pero la vista que se obtiene es sin duda indescriptible y la sensación de volar es fantástica.

El piloto guiará la dirección del viaje, mientras que tú y tu pareja disfrutan de la vista a las pirámides de Teotihuacán desde espectaculares ángulos.

¡Disfruta!

QUIERES MOSTRAR EL CIELO Y AMANECER QUE VISTE EN LOS HIGHLIGHTS DE TU PERFIL TE DAMOS LOS MEJORES TIPS 2 2

¡TE DAMOS LAS IDEAS MÁS EXTREMAS para san valentín!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Book Now
Abrir chat